Sensopercepción

Permite que el niño a través de sus sentidos , reciben, elaboren e interpreten la información de su entorno

1.png
2.png

Adivinar si suenan igual estas palabras

Mientras se leen aparecen los signos de interrogación como está en la primera imagen y debes de decir si suenan igual, luego aparece las imágenes con las palabras leídas y con la respuesta correcta.

A que objeto corresponde?

En este juego te presentan dos objetos, como la bata y la bota que aparecen en la imagen 1. Te dicen el nombre de uno de los dos y debes señalar a que objeto corresponde. La respuesta se la dan moviendo el objeto correcto. Luego pasan otra imagen con otros dos objetos, tal como lo muestra la imagen 2. Son 28 imágenes

3.png

Veo Veo

En este juego aparece una imagen como la figura 1 donde hay un tigre, una flauta y una niña, se pregunta por una categoría, en este ejemplo preguntan por un animal que haya en la imagen. Aparece la respuesta con la imagen de la categoría semántica preguntada en este ejemplo es un animal o sea el tigre.

4.png

Discriminación visual, atención y categorías semánticas

En este juego nos presentan primero lo que debemos buscar tal como está en la primera imagen: Busca los dibujos de color…ROJO, donde aparecen las categorías semánticas. Luego, en la siguiente imagen nos presentan una serie de dibujos y en ellos se debe buscar lo que nos preguntan en la primera imagen. La respuesta las da quitando o moviendo las imágenes correctas

5.png
6.png

los sonidos de la casa

En este juego nos presentan algunos objetos de la casa con el respectivo sonido que producen y se debe decir el nombre del objeto.

los sonidos de los animales

Este juego consiste en decir qué animal es el que produce el sonido que se escucha. Nos presentan la imagen de los animales juntos y el sonido.

Luego en otra imagen, la respuesta del animal correspondiente al sonido escuchado.

el mono.PNG

El Mono Japi Quiere contar

 El Mono Japi tiene muchas cosas en su tienda, pero a veces no sabe contarlas. ¿Quieres ayuda

Leo y represento los números del 0 al 10.